domingo, 22 de septiembre de 2013

El cartero llama dos veces…


Por RLA

What`s up Blog!!!

Y ¡SI! Es posible que sea lo que te imaginas.

Hablemos sobre el tema de los llamados “amigos por correspondencia”, mucho más legítimos y verdaderos que los de Facebook,  y del poco uso que tiene esta bonita forma de hacer amistades en Cuba.

Sépase que no estoy, para nada, renegando del Universo Informático, porque al final, ¿que serían de estas líneas sin él?


La situación es la siguiente:

Viviendo en un país como Cuba, donde el acceso a las redes informáticas es un poco caro y lleno de restricciones, técnicas o temáticas, si una persona X, sin importar edad, sexo, creencia, gusto, trastorno o parafilia, quiere ampliar su círculo de amigos por toda la Isla… cuál es su mejor opción: nuestra amiga la carta.

Con un costo aproximado de 15 centavos los sellos y 40 centavos el sobre, creo que no hay opción más factible, fácil y divertida de hacer amigos desde la mesa de tu casa. Solo basta llevarla al Correo más cercano y rezar para que llegue a su destino.

Bueno, Blog todo esto suena muy bonito, pero lo cierto es que ¡¡¡¡NO!!!! Cada vez menos personas utilizan este medio para ese fin y eso es bastante lamentable. Al parecer a los cubanos les importa poco hacerse amigos de otras personas del país, que quizás compartan sus mismas opiniones y gustos en general.

Quizás por la falta de tiempo, la desinformación o los intereses personales, menos se toman el tiempo de escribirle a una persona que siquiera conocen y que al final puede alegrarle el alma a cualquiera. Díganme ¿a quién no le gusta recibir una carta?

Lo cierto es que yo sí hago mi tiempo y escribo todo lo que puedo a quien quiero.

PD: Si el cartero no llega con la carta de la Flaca Rica de Santa Clara, lo odiaré por el resto de mi vida.

Entonces dime Blog: ¡¡¿A quién le escribes cuando estás solo?!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario